Te toco por 1 dólar

En la escuela me consideraban bonita, pero no por mis rasgos, si no por la fortuna que tuve en tener una cola pronunciada.
Era trigueña casi morena, con cabello ondulado, no tenía tetas, pero si una cintura que acentuaba mi enorme cola, mientras mis amigas agraciadas  se arreglaban y tenían al chico más guapo, yo hacia caso omiso a los piropos e indirectas que me enviaban los de mi escuela, mi cuerpo era muy llamativo para ellos.

Le caía bien a todos, se divertían conmigo, en una encuesta entre los hombres del salón por saber quien era la chica más bonita el resultado era el siguiente:

– 1 . Camila
– 2 . Mafer
– 3 . Cristina

Estaba en primer lugar y eso me alagó, sabía que mi cola despertaba pasiones a mis compañeros y más de uno siempre me quedaba mirando a la hora de la formación, a pesar de que llegaba tarde porque no me gustaba usar la falda larga como el reglamento indicaba, 3 dedos bajo la rodilla – pequeña tontería que no cumplía- me hacían quedar 1 hora por no respetar el reglamento, ya tenía todas las llamadas de atención en el cuaderno de control, pero ni modo, me daba lo mismo.

Un día entre compañeros comenzaron a hablar de esas chicas que tenían sus anuncios en el periódico, que ofrecían servicios por dinero, apuntaban los números y llamaban para molestar, – aló a cuanto el servicio – 35$ la hora corazón ¿qué incluye? – trato de pareja, caricias, besos, penetración vaginal, oral y poses. Yo haciéndome la distraída escuchaba todas las tonterías y cochinadas que hablaban. Pero dentro de mí decía ¿tan fácil se la llevan en una hora?

Los chicos se emocionaban y algunos se ponían a contar su dinero y en son de broma decían – ta mare no me alcanza-. – Oye y si alquilamos  a tu mamá, Oye ¿cuánto tu hermana?, Ninguno llegaba al monto, y eso me dio una idea algo loca. ¿si ellos pagarían por una puta, pagarían por alguien que les toque? Tenía esa duda, ¿y si fuera yo?, ¿cuánto cobraría a mis compañeros? Ideas locas pasaban por mi cabeza, pero a la vez estaban muy interesantes.
En casa me ponía a pensar en esa idea de generar algo de dinero, y solo recordaba lo fácil que se llevaban esas chicas, pero ni loca me iba a meter, no cumplía los requisitos para estar así y tampoco quería vivir de eso, por lo menos por ahora, pero también quería comprarme cosas, además la escuela no me daría tiempo y mucho menos mis ánimos eran tan altos como para acostarme con alguien que no conocía, ugh no, viejos, feos o enfermos no, no.

Divagando y hablando con mí misma ¿qué pasaría si dijera que cobro 1 $ por tocarles el trasero o por tocarles unos segundos sobre el pantalón? ¿Me pintarían de puta? ¿1 $ será muy poco por unos segundos para sentir penes pequeños en mis manos sobre pantalones? ¿Me dirían que estoy loca? Loca estaba, desesperada no, pero esta alocada me despertaba inconscientemente unos deseos de morbo y adrenalina ¿tocar pollas por 1 dólar? Ja, ja, ja, me reía, ¿cuántos comprarían?

Al día siguiente de escuela cuando todos mis compañeros se fueron al break, me senté al lado del círculo que formaban algunos, 3 hombres y 2 mujeres, eran los más alejados de los grupos populares, y entre broma y risa les dije – oye Diego, si me das un dólar te toco la polla por encima del pantalón.

Todos se quedaron callados como diciendo ¿qué?
Sonrió, se sonrojó y algunos emitieron carcajadas

– uy, Diego se te hizo- se escucha decir

– jaja habla bien ¿es en serio Camila? –
– Oye Camila ¿estás borracha? – dice Alexa
– No mongolita
– Ja, ja, ja esto tengo que verlo – dice Daniela
– Par de estúpidas dejen de reírse, va en serio
– Ya pues, no se rían, estuve pensando, pero para ustedes nomas, además, es por encimita o qué ¿le tienen miedo a mis manos o que te lo corte Dieguito?
– Uhmmm… se da la putería – dice Daniela
– Más puta eres tú por tirarte al profe, le respondo
– Cállate babosa jajaja – responde Daniela
– ¿Se les encoge los huevitos amiguitos?

Se miran entre ellos… riéndose y avergonzados, hay los hombres cuando uno les da lo que quieren no son machitos.

– Yaya yo le entro, saca un dólar- escucho decir a Luigi
– No, pero es que no tengo, ¿te puedo pagar mañana? – dice Diego
– Yo, yo, yo tengo un dólar – dice Mauricio
– Préstame -dice Diego,
– pero me devuelves el doble -responde
– A no mames
– a, si quieres también-
– Yayaya ¿pero en serio Camila?
– Sí, es un dólar solo por unos segundos, solo encimita okey

Yo los miraba como buscaban 1 $ para que yo pase mis manos por su pene, me miraban mis amigas avergonzadas y asombradas, yo estaba muy relajada, total no me había desnudado, ni mostrado ni nada de eso, es como coger de un brazo, pero pequeñito. -ja, ja, ja- me reía sola

[lock_comments]

– Diego la regla es simple – solo te tocaré unos segundos por encimita
– Yaya, pero en serio
– Si, pero cállense, quien cuenta o habla lo mato
– Ja, ja ya, ya esto queda entre nosotros
– ¿Promesa de grupo? – dice Daniela
– Si promesa de grupo -dicen los demás
– Apoyemos la putería de Camila – dice Alexa
– Ya estúpida cállate -le respondo
– Ya apura que esto está bueno dice Mauricio-.

Diego está sentado encima de la carpeta, me siento al lado de él, me rio un poco – hay nooo -, – oye pero ya dijiste uy se echa para atrás- , – ay ya, ya lo voy a hacer-, pongo mi mano derecha sobre la camisa De Diego y voy bajando poco a poco, observo como se queda quietesito como un bebé, mientras tengo vergüenza por que los demás me miran, voy bajando lentamente hasta que siento su correa, me detengo, lo miro, río y digo – ay nooo- me puse nerviosa,   continuo bajando mi mano y la coloco suavemente sobre su cierre, – Ups ,No siento nada-
⁃ Ja, ja, ja – todos ríen – uy Diego no hay nada ahí-

Sin embargo comenzaba a sentir como una protuberancia comienza a formarse, algo duro comienza a sentirse, miro a Diego a los ojos, mis compañeros solo se ríen entre ellos, y siento como se va formando un montículo duro, ya tenía que quitar mi mano, pero la prefiero dejar ahí, era la sensación rara, pero sentía que tenía que dejar mi mano, siento como se va moviendo algo, como se levanta y forma un pedazo  duro, comienzo a moldearlo con mi mano, moviendo lentamente, nadie dice nada, todos ven como Diego se pone algo rojo, y mis cachetes se comienzan a ruborizar y sentir una sensación caliente, siento lo duro que se le puso, lentamente muevo mis dedos y comienzo acariciarlo, siento un pequeño éxtasis, viajo a otro lado sin aliento y dejándome llevar paso mi mano muy despacio por toda esa protuberancia, quiero fruncir mis labios pero estoy con algo que no sé cómo explicarlo, siento las miradas de los demás, cómo observan lo que hago, esta sensación hace que me excite el solo acariciar, no me imaginaba que esto pasaría, aunque tampoco pensé eso, no lo consideré, mi cuerpo comienza emitir ese deseo de tocarlo con más fuerza, siento esa delicia inocente, se siente tan bien, tan rico.

De repente comienza a sonar la campana, y vuelvo en si – puta mare – quité mi mano, y la escondí

– uy , mis respetos Camila

– Ahora ¡eres una calienta huevos – dice Alexa

– Si mira al pobre Diego no puede ni moverse – dice Daniela

– ya cállense estúpidas

– Bien diego se te hizo, si bien Diego – dicen los chicos
– Ya yo también quiero Camila, dice Luigi

– ya, ya sapos cállense ya sonó la campana, Luigi luego conversamos – Diego me mira pero no me dice nada.

⁃ Diego págame -le digo

se para, y le pide a Luigi el dólar, me entrega en la mano y me dice buen servicio, quiero más

– Cállate tarado ninguna palabra, pobre de ti

– No diré nada, además esto queda entre nosotros.

Comenzaron a llegar mis demás compañeros, me siento en mi lugar, y me quedo pensando en lo que sentí, en lo que hice ¿estuvo bien? ¿Estuvo mal? ¿En verdad estoy loca?, ¿tengo un cargo de conciencia? ¿Y si fuese así porque sentí que me gusto hacerlo? ¿Por qué?

Ese día entendí que a pesar que tenía mi cola, podía hacer lo que quería solo con mis manos, y a la vez sentir una sensación distinta y ganar dinero, solo fue un dólar, ¿pero si aumento?, ¿o quizás me pongo el apodo puta de a dólar? No suena mal, obvio puta no soy porque no me acuesto con nadie y mucho menos una fácil, y tampoco tendrían que molestarme, me da lo mismo, es mi vida, por la mirada de los demás sé que más de uno me pedirá el favor.

Sé que este solo será el comienzo de lo que mi mente loca planea.

No olvides dejar tu comentario para leer el próximo capítulo, escribo una historia diaria 🙂 Si te tocaste leyendo comenta usando este emoji 💦
[/lock_comments]

 

¿MÁS CAPÍTULOS? ÚNETE AL CANAL DE TELEGRAM SIN CENSURA: CLIC AQUI

SÍGUEME EN INSTAGRAM @LIBROEROTICO.OFICIAL

Gracias por leer, espero te hayas mojado :)

¿Disfrutaste esta publicación? Compártelo con tus amigos y recibe una sorpresa.

Comments (65)

  1. Guadalupe julio 16, 2020
  2. Maria Jose julio 16, 2020
  3. R Cher julio 16, 2020
    • fiorella julio 17, 2020
  4. Rosa julio 16, 2020
  5. Lizeth julio 16, 2020
  6. Josah julio 16, 2020
  7. Cande julio 16, 2020
  8. Dario julio 16, 2020
  9. Daniela julio 16, 2020
    • Cande julio 16, 2020
  10. Mariana Vásquez julio 16, 2020

Leave a Feedback!