Sexo por zoom

– Espera un ratito tengo clases de 3 a 5 pm
– Está bien, te espero aquí en la sala – le dije

Alexa tenía clases de la universidad por zoom, sobre edición de video, había llegado muy temprano a su casa, así que solo me tocaba esperar en el sofá mientras ella en su cuarto, sobre su escritorio atendía su clase junto con sus compañeros por videollamada.
Se escuchaba a todos participar, tenía el volumen alto, a lo que echaba un poco de chismosería de vez en cuando para ver como atendían la clase.

No la había visto por más de 3 semanas, la maldita pandemia me tenía en abstinencia y las hormonas un poco revueltas, habíamos quedado en salir al menos a distraernos por los alrededores y probablemente darnos el reencuentro correspondiente, pero tenía que esperar que acabara su clase.

No había nadie en casa, y eso era raro, sentadita como niña buena, observaba como llevaba puesto su polo suelto color blanco, y su sensual short negro que dejaba al descubierto sus piernas blancas, toda una niña buena atendiendo su clase en su laptop.

Entre espera y aburrimiento, me quedé observándola, toda inocente, tranquila, pero no, no quería que este tranquilita, una idea maquiavélica se posó sobre mi mente, y sin previo aviso me agaché y sigilosamente fui gateando, me posé detrás de su escrito, bajo sus piernas, ella distraída ni cuenta se había dado, ya que es muy despistada, no se había dado cuenta, la clase estaba tan entretenida que escuchaba como participaba cada uno.

Quedé frente a sus piernas blancas, cruzadas una encima de otra, me levanto un poco, sacando la cabeza por encima de su escritorio, ella me ve, pone cara como de ¿qué haces ahí?, le guiño el ojo me vuelvo a agachar, muevo su pierna para que la baje, quedo frente a su entre pierna que estaba cubierta por ese short negro, comienzo a acariciar lentamente con un dedo sus piernas, deslizándome lentamente desde donde termina su pequeño short negro hasta la punta de sur rodilla, siento como se intimida y baja su mano tratando de quitar mi dedo, siento sus pequeños bellos erizarse, retiro su mano y las pongo hacia un lado, ya no un solo dedo, ahora con 3 comienzo a realizarle caricias sobre sus piernas, avanzando a sus muslos, la intimidación de su piel se pone más severa, lentamente comienzo a marcar con mis 5 dedos un desliz de presión sobre ella, pasando por encima de su short negro que era delgado, sintiendo la suave tela que marcaba su ropa interior.

Aguaito por encima de su escritorio y me mueve la cabeza indicando – no – pero para mi era un continúa, con mis manos suavemente separé sus piernas, tenía al frente de forma lisa y estirada la marca de su triángulo, la tela estirada por la separación de sus piernas era tan perfecta que dejaba su flor lista frente a mí, con mi pulgar comencé a realizar presionas sobre su short, sentí como temblaba, su rodilla, su muslo y como el suspiro de su voz se hizo más constante. Movía sus piernas, tratando de cerrarlas pero mis brazos se lo impedían

El profesor hablaba y todos estaban en silencio, ella comenzó comencé a vibrar más, con mi pulgar comencé a realizar presiones en medio de su zona íntima, marcando una línea de movimiento de arroba y abajo, de poco a poco, lentamente, sin prisa, entrando en la seducción y perversión hasta que su humedad, cosquilleo y calentura se hicieran presente, sentía lo fogosa y ardiente que se ponía mientras mi mano hacía su magia juguetona.

[signinlocker id=»33630″]

Escucho como dice -para, estoy en clase- no me importó y continué, su clase en zoom aún continuaba, y el profesor hablaba, quería saber si era capaz de aguantar los gemidos o quizás ganarse el roche mientras otros la miraban.

Quería que la situación se ponga más picante, era muy placentero para ambos tener muchos ojos en vivo, mientras le hacía el delicioso pecado abajo de ella, ya que mi pene se encontraba muy duro y húmedo, cogí con mis manos el borde de su short y comencé a deslizarlo hacia abajo, hizo presión con sus nalgas sobre la silla para que no lo bajara, pero muy tarde, mi morbo, mi excitación eran más y se lo deslicé con fuerza hasta abajo, dejando al descubierto su calzón celeste pastel que marcaba una línea de humedad en el medio, la cual era el resultado de que mi juego perverso estaba funcionando, un manjar que me llenó de adrenalina.

Suavemente comencé a pasar mi lengua sobre la tela su calzón, la humedad de mi boca y el medio de esta era apetecible, sentí lo caliente que estaba, y ella se comenzó a contornear y a moverse lentamente, sentía su pulso ir más rápido y tratando de disimular, no me importaba, solo quería seguir disfrutando lo que su vagina podía darme mientras el morbo en vivo se hacía presente para ambos.

Sus manos cogieron mi cabeza y comenzaron a empujarme sobre su entrepierna, fue tan excitante ver su disposición tímida, que con una mano moví su ropa interior hacia un lado y ahí estaba, sus labios claros marrones, dejaban al descubierto la miel de su remojo, tan suaves, húmedos y provocantes, con mi lengua comencé a acariciarlos y sus manos me hacían presión, deje su clítoris al aire y mi lengua subía y bajaba hasta que se ponga rojita, cada más rápido.
-ummf – dije y escuché un -shhh-

Entendí que no podía hacer ruido, pero mi lengua si, cada vez chupaba con más fuerza y estiraba sus labios claros, se sentía tan bien que las presiones de sus manos sobre mi cabeza me indicaban lo bien que lo hacía.

– De pronto escucho – Señorita Alexa, ¿está atenta?- y me detuve de inmediato.
Si profesor-
– La noto media distraída , ¿pasa algo?
– No profesor estoy atenta, disculpe solo que mi internet anda un poco lento
ah, está bien

Si claro el internet, abrí toda mi boca y metí todo lo que pude de su vagina, comencé a realizar un huracán con mi lengua, ella separó aún más sus piernas, sentía como se aguantaba los gemidos, cómo sus piernas trataban de hablar mientras me comía todo su interior, estaba realmente muy mojada, la escena era perfecta, ella sentada con las piernas abiertas en plena videollamada y yo, todo un pervertido debajo de su escritorio, abriéndola y haciéndole el mejor oral pervertido.

De repente escucho – señorita Alexa- lea el párrafo de la diapositiva 5 por favor- Alexa muda, contestó – si profesor-

-Entonces para realizar la edición debemos hacer clic en – meto mi lengua-, ella se tiene – debemos. Debemos -¿pasa algo alumna?, todos la observan callados – no profesor es mi internet la señal se ve un poco. – hago más presión con mi lengua- ella se queda callada.

Subo una mano y comienzo a acariciarle el borde de sus labios, poco apoco a metérselos lentamente, mientras que con la otra el movimiento de presión sobre su clítoris y su calzón,

– ufff. Escucho decir – no sospechan, su piel está caliente, un poco roja y avergonzada pero no para de leer

Me prendió más y comienzo a penetrarla mientras sigo saboreando su clítoris cada vez más rápido, sus piernas comienzan a moverse en forma de vuelo, cada vez con más intensidad, trata de acomodar en la silla, siento sus movimientos.

Siento como se traba leyendo, quiero hacer que expulse un gemido mientras lee

– Ahora si deseamos tener una buena edición se debe de …- continúa leyendo-

Acelero mi lengua, el ritmo con mis manos, cada vez más y más, caliente muy caliente, siento como trata de sacar mi cabeza de su vagina, pero me rehúso, escucho como continúa leyendo y trabándose, muy lento, el profesor le dice – gracias, alumna por la lectura , escucho por parte de ella un pequeño – para, para, ya para -, Pero no hago caso, sigo sin controlarme, muy rápido, mis dedos, mi boca, sin control hasta que la presión sobre mis dedos se hace muy fuerte, y siento un líquido caliente salir de su vagina, sus piernas hacen una fuerte presión sobre mi cabeza, y comienza temblar, a contornearse y mover sin control toda su cadera, la silla tiembla.

-Que rico- dije en mi mente, escucho como de repente cierra su laptop y siento como dice

– uhmmf que rico.
Hace una presión sobre mi cabeza, contorneándose mientras su respiración acelerada hace que deje todo de lado, salgo del escritorio y la miro.
– ¿qué te pasó? – le pregunté.
– Me has hecho llegar tonto estoy mojada, ya no aguanté
– ¿y tu clase?
– Me da lo mismo
– Uy lo siento ¿rico?
– Riquísimo.

No aguantamos más, la levanté, la tiré en la cama, quite su calzón celeste pastel y la otra clase estaba por comenzar.

No olvides dejar tu comentario para leer el próximo capítulo, escribo una historia diaria 🙂 Si te tocaste leyendo comenta usando este emoji 💦
[/signinlocker]

 

¿MÁS CAPÍTULOS? ÚNETE AL CANAL DE TELEGRAM SIN CENSURA: CLIC AQUI

SÍGUEME EN INSTAGRAM @LIBROEROTICO.OFICIAL

Gracias por leer, espero te hayas mojado :)

¿Disfrutaste esta publicación? Compártelo con tus amigos y recibe una sorpresa.

Comments (129)

  1. William septiembre 23, 2020
  2. Ros septiembre 21, 2020
  3. Ros septiembre 21, 2020
  4. Reyna septiembre 18, 2020
  5. Majo septiembre 17, 2020
  6. Mariana septiembre 17, 2020
  7. Christy septiembre 17, 2020
  8. Mayte septiembre 17, 2020
    • Diana septiembre 18, 2020
  9. MILAGRO MONTERO ATOCHE septiembre 17, 2020
    • Grecia septiembre 17, 2020
  10. MILAGRO MONTERO ATOCHE septiembre 17, 2020
    • Santos septiembre 19, 2020

Leave a Feedback!