Me masturbé por primera vez

No sabes lo que tienes hasta que lo sientes. En el colegio muchas personas tocan temas sexuales, pero ninguno era tan explícito como el mismo internet, siempre nos regalaban esos paquetitos cuadrados donde venían preservativos no sé si era para que nos cuidemos o para tenerlo de adornos, pero podía escuchar a madres escandalizarse con tan solo mencionar la palabra ‘sexo’, era un tema muy amplio, pero que solo entre compañeros hablaban, había escuchado mucho acerca de la palabra masturbación, de cómo sentir placer sin estar con un chico, pero al buscarlo en la internet solo encontraba videos para adultos y algunas páginas con ideas de cómo hacerlo, a veces me quedaba viendo unos que llamaban mi curiosidad “sexo duro”, decía el título, pero lo cerraba de inmediato cuando sentía que alguien subía a mi habitación, tenía mucha curiosidad de saber que se sentía o qué sentían, los gritos de las chicas y ver penes grandes de los hombres era algo de otro mundo para mí, también había videos de chicas tocándose, veía que la pasan muy bien “Rica colegiala tocándose” decía el título, donde salía una chica vestida de colegiala con sus manos abajo en su entrepierna, por mi parte, nunca me había tocado, solo al bañarme o luego de ir al baño a limpiarme, pero nunca con otra intención. Yo sentía curiosidad de cómo sería, pero también miedo, no sé por qué tenía mucho miedo, escuchaba que era una forma de conocerse a sí misma, en tratar de saber hasta dónde llega una, muchos decían que estaba mal cuando preguntaba, otros me decían que es rico, más que todo mis compañeros de clase, pero no preguntaba mucho porque me molestaban, algunas compañeras me decían que ya lo habían hecho, y otras que sus padres les había dicho que es un pecado, algo diabólico y en contra de la biblia, pero no sabía a quién creer, me inclinaba más por lo que estaba mal, ¿pero si estaba mal porque muchos lo hacían?, ¿por qué no se enfermaban y eso?

Una tarde en clase un compañero pregunta si la masturbación es mala, a lo que la profesora contestó que no era mala, pero todo en exceso era malo. A partir de ese día me entró más la curiosidad de saber qué se sentirá, porque decían que llegas a tener un orgasmo o clímax como dicen los libros.

Una tarde mientras estaba sola en casa me dirigí a mi habitación y me dio ganas de buscar videos para saber más de cómo se hacía, así que escribí “chicas masturbándose” de inmediato salieron miles de páginas donde podía ingresar, me sorprendí mucho que no entendía ¿todos lo hacen?, ¿por qué?, ¿qué se siente?

Hice clic en un video de título “Masturbándome en mi cuarto” observé como una chica de cabello lacio negro, trigueña clara, súper maquillada comenzaba a tocarse echada en su cama, como metía su mano dentro del pantalón y se acariciaba

sentí un hormigueo que me comenzó a llenar de calentura y continué viendo, me pasé buscando y viendo, uno, dos, tres y hasta cinco videos, pude darme cuenta de que mis piernas estaban cruzadas, muy presionadas, mis cachetes rojos y este hormigueo que comenzaba a sentir en mí entre pierna no paraba, me asusté, me fui a bañar, me desvestí, me saqué mi uniforme de escuela y directo a la bañera. Comenzó a caer agua fría y de a poquitos me comencé a meter, no tenía casi nada de vellos, mi cuerpo recibía el agua estremeciéndose, sentí como esas ganas comenzaron a desaparecer y mi cuerpo se situó muy relajado.

Cogí el jabón y comencé a lavarme, acaricié todo mi cuerpo, cerré la llave y me cubrí con la toalla, me sequé lo necesario dentro del baño y salí de este, noté que no había apagado mi laptop y la página estaba abierta, un video se estaba reproduciendo, era una chica rubia blanca con grandes pechos, teniendo relaciones con un chico cuerpo blanco y ojos verdes, su cabello era rubio, la chica gemía mucho y las tomas acentuaban la penetración, su vagina se parecía a la mía, lampiña, blanca y rosa, me quedo observando el video y nuevamente ese hormigueo me comenzó a invadir, sentía una sensación muy intensa de tocar mi entrepierna, me sentí extraña, estaba desnuda, dudé mucho, me senté en mi cama, seguía mirando el video, y baje mi mano, me cubrí mi zona intima, no sentía nada, estaba con miedo, no quería moverla, en eso veo como la chica buscaba su clítoris, supuse que era la parte por donde debía comenzar, dejé solo un dedo cubriéndome y me situé sobre mi parte, no sentía nada, me daba cositas hacerlo, subía y bajaba, pero poco a poco me iba calentando, [signinlocker id=»33630″]

el hormigueo comenzó a sentirse con más intensidad, entendí que primero debía buscar donde debía tocarme, mis labios pegados y mi dedo rozándolo estaba siendo algo que nunca había hecho, mi calentura aumentó, comienzo a mover más rápido mi mano y esta vez coloqué dos dedos sobre mi vagina, comienzo a ejercer presiones, esto era algo rico, se sentía muy bien, no podía creerlo. Me detuve, -¿Alexa qué haces?, me digo, esto está mal, pero me gusta, sentía que debía bañarme, pero esto era algo diferente, de pronto la chica gimió más, el chico comenzó a suspirarle en la oreja y debo admitir que eso me encendió, moví más rápido mi mano y me eché sobre la cama, mis piernas estaban juntas, mi mano sin que yo pudiera controlarla, el hormigueo se apoderó de mí, me invadió tanto que no podía detenerme, escuchaba a la xchica gemir y al hombre suspirar, imaginaba que era yo, me imaginaba ahí mientras mi toalla caía al suelo, mis uñas rozaban mis labios, mis dedos estaban muy duro sobándome, era demasiado.

 

Viene un suspiro tras de otro, comienzo a moverme hacia los lados, mi cuerpo está en otro mundo, en otro estado, estoy dejándome llevar, no tengo miedo, no tengo temor, con mi otra mano agarro la frazada y me contengo un grito. Siento mucha ficción en mi, siento algo que está a punto de salir, siento que estoy por explotar, me detengo, -‘mierda que es esto’ me digo -¿qué es esta sensación?, me sorprendo. El chico del video está con su pene frente a ella, haciéndole un oral , me excitó, -oh por Dios, se va a venir, -¿eso es un orgasmo?, me pregunto, -¿eso es lo que o también sentiré?, mi mano regresa aquí, comienzo a moverme, me concentro bien en imaginar, es una sensación que escapa de mi conocimiento, la ilación vuelve a mí, siento que estoy por expulsar todo de mí, ¡ay!, siento que mi cuerpo se contrae, mis piernas comienzan a temblar, grito.

[lock_comments]

Mi cuerpo se balancea en la cama, siento que pierdo el control, pero no, mi respiración se acelera demasiado, mi mano se detiene, me quiebro alzándome en la cama en forma de arco, -¡oh sí! Digo, siento como sale un líquido, las contracciones de mi cuerpo, la electricidad llenándome desde la cabeza hasta mis piernas, mis dedos se mojan siento que todo está agitado, mi mano se detiene, repito en mente -mierda, mierda, esta sensación, mi respiración está acelerada, mi cuerpo se detiene, comienzo tratar de recuperarme,- esta sensación, esto que acabo de sentir ¿es un orgasmo? Es tan ¿bueno?.

Comprendí que era un orgasmo, tuve mi primer orgasmo imaginándome siendo una actriz porno- me da vergüenza ,pensando teniendo relaciones, nunca antes lo había visto de esta manera, ninguna persona me había descrito esta sensación, mis amigas me decían algunas que ¡era algo de otro mundo!, algunas que eso no se hace. ¡Al cuerno todo!, esta es la mejor sensación que he podido tener, me sentí tan relajada, tan yo, tan íntima, que me cubrí con mis sábanas y reí, reí de mi misma y de lo que había hecho. Me calmé y cerré la página.

Había sido algo verdaderamente diferente, comencé a investigar más del tema, había entendido que no era mala, que ayudaba a conocerse a una misma, ¡y vaya que empecé a conocerme a mi corta edad! Entendí que era una forma de liberarme, de desfogarme, de ser yo misma, de sentir placer, mi ginecólogo me dijo lo mismo, que no debería tener miedo en conocerme, pero ahora ya lo había comprobado. Esta sensación era única, mía, y sabía que no debería ser un tabú, no es malo conocer un nuevo mundo del cual las personas lo discriminaban mucho, estaba aprendiendo a ver con otros ojos, pero, sobre todo: conocerme a mí misma, porque nadie me conocerá más que yo.

No olvides dejar tu comentario para leer más historias 🙂
[/lock_comments] [/signinlocker]
¿MÁS CAPÍTULOS? ÚNETE AL CANAL DE TELEGRAM SIN CENSURA: CLIC AQUI

SÍGUEME EN INSTAGRAM @LIBROEROTICO.OFICIAL

Gracias por leer, espero te hayas mojado :)

¿Disfrutaste esta publicación? Compártelo con tus amigos y recibe una sorpresa.

Comments (197)

  1. Nlisk diciembre 27, 2020
    • Amber julio 25, 2023
    • Nick agosto 19, 2023
    • Mg agosto 27, 2023
  2. Mage diciembre 26, 2020
  3. Emmy diciembre 25, 2020
  4. R Cher diciembre 25, 2020
  5. Deivi Gonzalez diciembre 25, 2020
  6. Holi. diciembre 25, 2020
  7. Azucena diciembre 25, 2020
    • LIZBETH diciembre 28, 2022
  8. Lotty29 diciembre 25, 2020
  9. Maria Jose diciembre 25, 2020
  10. Summy Rosas diciembre 25, 2020

Leave a Feedback!