Me cogí a su Prima

 

—Adrián
— si dime
— acompáñame a la casa de mis abuelos tengo que recoger unas cosas
— pero estoy…
— Acompáñame por favor o no te doy tu regalo
— yaya está bien
— como corres
— natural en mí
Alexa me había invitado a la casa de sus abuelos, quería visitarlos, vivían un poco lejos con sus tíos y su prima, así que era un largo camino por recorrer. No conocía a nadie, solo a su prima, Alexa subía muchas fotos con ella en las redes sociales. Su prima por lo que me comentaba era casi independiente, trabaja con el consentimiento de sus padres a pesar de tener casi ya la mayoría de edad, se hacía valer por ella misma, en el aspecto físico era muy atrayente, le gustaba tomarse fotos sexis, creo que quería ser modelo, me atraía bastante con solo ver sus fotos, eso que ves y dices “le doy” y además por ser la prima de ella, era un morbo riquísimo.
Sin embargo sabía que era un tesoro prohibido, meterme con su prima, no iba conmigo. Lástima que siempre pare junta con Alexa.
En camino a la casa de sus abuelos pasamos antes por un supermercado, ya que Alexa planeaba cocinar para ellos, llegando, Alexa toca, nadie abre, toca nuevamente y nadie abría, esperamos unos minutos y de repente abre la puerta, era su prima, estaba vestida con un short de pijama cortito color blanco y un polo color blanco igual, bastante pegadito; solo abrió la puerta, dijo un vago hola y se retira, al voltear se traslucía su calzón blanco que tenía dibujitos de estrellas amarillas, se veía tenue no lo podría apreciar bien, pero me gustó su sensualidad tierna.,
Me dirigí con Alexa a la cocina y entro una plática aleatoria
— Alexa, ¿Tu prima tiene enamorado? —
Le pregunto mientras comienza a desempacar y cortar las verduras

— Esa loca si, si tiene, pero creo que se pelaron no viste su cara
— Sí, tenía cara de mierda, se fue rápido, seguro que su novio era un inmaduro aniñado.

Era algo sospechoso que pudiera hablar así de su prima, pero tenía mucha curiosidad de saber más de ella, yo solo quería ver si salía una probadita inocentona o algo así, pero dentro de mi mente solo quedaría como una fantasía, sentirla y quitarme este deseo, jamás estaría con ella, sabía que solo era morbo.

Mi relación con su prima no era muy cercana, teníamos roses por mi forma tan arrogante de brindarle mi opinión sobre un problema, como aquella vez que Alexa me pidió una ayuda para ella y yo le escribí directamente a ella.

— ¿Y qué puedo hacer, él ya no me escribe?
Me pregunta su prima con una vos melancólica, aquel día.
— Él solo te quiero para tirar, por tu cuerpo, no te quiere como persona, lo más común es que cualquiera con 15 años mayor que tú, solo te vea como un juguete sexual que usa, coge y tira.

Puesto que si tenía razón, porque a los 3 días de tirar con su enamorado, el tipo la había dejado, ¿y qué esperaba?, ¿qué alguien con 15 años mayor la quisiera? Que no joda, y que aprenda que el amor no nace de la noche a la mañana. Se construye. En fin. Por ese motivo y mi pronóstico fue que comenzó a odiarme.

Ella salía de su habitación
— Hola, monga – dice su prima
Soñolienta y vaga se dirige donde Alexa, vestida con un short de corazones rojos que le dejaba la trasparencia del alma de su calzón rojo y un top blanco.
— Estúpida deja de vagar y ven a ayudarme
No inventes, tengo flojera, ¿y él que hace aquí?, ¿por qué no se va?
— se quedó a almorzar, y si no vas a ayudarme sal, que quiero cocinar tranquila
— ja, ja, ja okey estúpida

— Mira Alexandra — grita su prima—y rápidamente se acerca a ella para pellizcarle el brazo
— Oye estúpida que te pasa – responde Alexa
— Ja, ja, ja
— Mientras ella corre a su habitación

Yo solo me reía mientras tenía la mirada fija en las piernas de su prima que subía a su cuarto. La piel se me erizó, para su edad estaba deseable, la calentura se me subió, necesitaba un respiro.

— Alexa ya vengo iré a la azotea, tengo calor – le digo a Alexa
— Está bien, te aviso para que bajes
— Claro, gritas mi nombre

Apresuré a dirigirme a la azotea, mientras mi morbo se dejaba fluir para tranquilizarme, pasé por el cuarto de su prima pero estaba con la puerta cerrada, al llegar a la azotea me percaté del tendedero, y el sol que quemaba demasiado, pero al lado mío estaba una línea de ropa, un jean, una blusa, medias y mi manjar preferido, ropa interior, tan llamativa, tan sexis, cacheteros, tangas, abuelita, colores bonitos y dibujos atrayentes definitivamente me quedé observando y pensando de quienes serian—, aunque la respuesta era obvia, eran de su prima. No había nadie con estos gustos viviendo en esta casa, me acerqué y con una mirada pervertida, comencé a ver y a escoger en mi mente cuál podría llevarme para satisfacer mi deseo e imaginar que la tenía en mí, necesitaba eyacular, ya que si no la podía tener en persona, por lo menos sentir algo que ella usó sería muy placentero, —maldito pecado de la mente—escogí un calzón con puntos de colores, verde, morado naranja,y coral, una temática dulce, femenina y sexy, era normal ni tan pequeña ni tan abuela, con un borde color morado, me gustaba, y mientras bajaba la acomodaba entre mis piernas, dentro de mi pantalón para poder llevármela, de repente veo que su prima estaba fuera de su cuarto con dirección hacia mí, mientras yo me acomodaba su prenda intima para esconder.

— ¿Qué haces? – dice su prima
Apresuro y me volteo para que no viera el bulto que aún no podía acomodar, pero su prima se queda pensando, no era estúpida, subió a la azotea, vio su ropa y se percató que faltaba algo, — Adrián—Ella grita.— Adrián, ven— la miro, ella me mira,

[signinlocker id=»33630″]

— Ahora le diré a Alexa eres un …

Me apresuro y la cojo tapándole la boca y arrinconándola contra la pared,
— ¿qué soy que ah?, me vas a acusar, no lo hagas es una travesura
ella se mueve para que la suelte
— espera no lo hagas, es verdad, me atraes, me gustas pero lo he hecho por que sé que no puedo tenerte, y quería esto, no le digas nada Alexa por favor

Ella me queda mirando, la observo, esa mirada…
¿yo te gusto?
— Eres un deseo prohibido y además yo también te gusto
— ¿qué?, ja, ja, ja ¿y dónde sacas eso?
— ¿ya no recuerdas?
— ¿recordar qué idiota?
— ahora le diré Alexa,
Ella se apresura a bajar de la azotea, y en eso grito ¿— recuerdas aquella llamada que te hizo mojar en tu trabajo— ?, ella se paraliza, y me acerco, ¿recuerdas aquella voz dominante que te tenía en el teléfono y tú obedecías sin parar, recuerdas?, ¿ah?
Su prima quien se llama Solein, se quedó muda, bajé y me paré frente a ella, ¿qué vas a decir?
— No es imposible Alexa no se prestaría para eso, además ¿tú?
— ¿y quién dice que Alexa sabe que fuiste tú?
— Pero es imposible
— ¿Imposible que mi nombre esté en tu lista de llamas?, utilicé mi segundo nombre, y con eso fue muy sencillo.
— ¿Pero cómo?, no esa voz, tú no … — se pone nerviosa.
— Aquella vez que estaba con Alexa, tú le pediste una lista de posibles personas con sus números para ofrecer tus productos así que me apunté sin que ella se percate, luego ya suponía tu horario y a que hora podrías llamar, así que acordé verme con ella en un hotel y tener una experiencia diferente, le propuse excitar a la primera persona que llamara y sabía que serías tú, solo era cuestión de tiempo.
— Y aquí estas—responde — te dije que pronto nos conoceríamos—
ella me mira muy sorprendida
Estaba a punto de decir algo, pero me atreví y bajo mi mano hasta su entre pierna, ella se paralizó, solo me observó, creo que se estaba intimidando.

— ¿te gusta?, —ay—— ohm, rico, te está gustando, si no hubieras suspirado, pensaría que no.
Ella mira hacia el costado,
— retiraré mi mano

Se queda observándome y solo atribuye a observarme, Me acerco a besarla, y voltea su rostro.
— ¿qué pasa?
— no quiero besarte — responde
— pero
— simplemente no quiero nada de besos
— ok, ya
— ¿la niña que me obedecía ya no quiere obedecer?
— la niña no es tan niña, idiota
— este idiota te ha tocado tu flor y no has hecho nada por detenerme

Entendía que no quería ni una muestra de cariño pero su pelvis se sentía caliente y alborotada.

— ¿Entonces solo quieres acción?, ¿solo quieres que te estimule?
[lock_comments] — tú eres el que me desea, no yo,
— ¿segura?, tus suspiros por teléfono eran tan placenteros que me hacían darle a Alexa como si fueras tú, te imaginaba, un morbo exquisito, además ¿te pongo no?, te deseo.

Ella se queda muda, solo acentúa la cabeza y su mirada de niña inocente se levanta a mirarme a los ojos
— ¿entonces ya no le dirás nada a Alexa?
— no —lo dice con voz baja
— voltéate —le digo
ella emite una sonrisa maquiavélica
— no puedo creer que tú hayas sido, y ahora estemos aquí, obedeciéndote , no, no puede ser posible
— ¿segura?, entonces te dejo y me retiro
— Me mira a los ojos, y pronuncia las palabras del olvido:
— Esto nunca paso

La miré, ella me dio la espalda, entendía que debía hacer, bajé su short en el pasadizo, vi su tanga roja estaba húmeda al sentirla con mis dedos, se la bajé, ella se inclinó, saqué mi miembro, busqué el paquete de condón que traía en mi bolsillo trasero y me lo puse, y de una embestida, la penetré, sin más, sin el previo, sin lubricarla, así mojada estaba que entró sin complicaciones, ella se tapó la boca, puesto que Alexa estaba cocinando en el primer piso, se agarró del muro de la pared y comencé a penetrarla tan rápido que trataba de no golpear nuestras pieles para que no escuchen, me sentía tan caliente, tan versado que comencé a tocarla por todo el cuerpo, y también sobre sus pequeños pechos, que al menos se sentía su durito pezón, la estaba haciendo mía pero esta vez el morbo fue más.

— Creo que se va a dar cuenta Alexa — le susurro al oído
— ash, apúrate dame más, más
— ¿te gusta mucho? – le pregunto
— sí, vamos, hazme venir ¿o no puedes?
— Si puedo
— no parece, creo que todo lo que decías por llamada era puro bla, bla, bla
— toma primita de Alexa— comienzo a embestirla con fuerza— Que rico se siente, estás tan apretadita, quisiera sacarme el condón
— No, no hagas eso, si no se acaba
— Calma y disfruta, así te gusta
La agarro fuerte de las caderas, me junto a su cuello y comienzo a suspirarle — que rica estás, tan jovencita, tan pervertida, tan mía—
Le tapo la boca, fuerte, para que el sonido de sus gemidos no escape, su saliva comienza mojar mi mano, la siento caliente, quiere desfogarse.

— Adrián— escucho mi nombre — Adrián ven — Se escucha como Alexa se lava las manos, yo no bajaba, así que supuse que ella subiría a pasarme la voz, apresuré el ritmo, — vamos mi Solein— le repito al oído mientras la penetro muy rápido — ya me voy a venir, ya me voy a venir, — le digo al oído, ella era muy apretada por dentro, asís una fricción perfecta con mi pene, aunque el condón estorbaba, igual sentía ese placer de morbo de cogérmela tan joven. -— ohm que rico, me detuve, y comencé a expulsar todo mi semen dentro de ella, puesto que el condón era la barrera protectora, me pegué más y expulsé hasta la última gota de leche, — que rico —

Solein se retiró de mi miembro, se subió su calzón, su short, y mientras me acomodaba, me saco el condón y lo tiro en el tacho del baño.
— Eso fue rápido — le dije
— cállate ahí sube Alexa, acomódate

aún tenía la ropa interior, la había puesto en mi bolsillo, la acomodé dentro de mi pantalón, estaba muy agitado, así que me metí al baño que estaba al lado y Solein a su habitación, ella se echa sobre su cama simulando que estaba durmiendo y apresuro a cerrar la puerta del baño, escucho los pasos de Alexa acercarse
— ¿Adrián?, ¿estás aquí?
— Si, si…
— Te estoy llamando hace rato, ven vamos a comer
— ya salgo
— ¿tanto te demoras?
— no, recién entre, solo que tu prima comenzó a fregar que me ensució el pantalón con su zapato.
— Pero la veo que está durmiendo
— ¿esa flojonasa durmiendo?, seguro sigue de amargada llorando por su ex.
— te estoy oyendo imbécil — grita Solein
— ¿ya vez no te digo?
Solein se levanta — ¿ya está la comida?— pregunta
— si ya esta — responde Alexa
— solo por comida se levanta la flojonasa – le digo
Solein me mira.
— calla idiota
— jaja todo por que te dejó tu ex
— baboso — me mira con una mirada cruel—
— ya Adrián déjala, no seas cruel es una beba.
— ¿beba?, tremenda…
— ya párala, déjala.

Volteo mientras bajo la escalera y ella solo me observaba, sabía que me había gustado y a ella también, pero también sabíamos que no se iba a repetir, se dio porque le hacía falta un poco de acción y tal vez para poder superar a su ex. Me mira con cara atrevida y voltea como ignorándome, había cumplido mi palabra.

¿Quieres más? Frases y videos eróticos en:

@Libroerotico.Oficial

No olvides dejar tu comentario para leer más historias 🙂 [/signinlocker]

Gracias por leer, espero te hayas mojado :)

¿Disfrutaste esta publicación? Compártelo con tus amigos y recibe una sorpresa.

Comments (194)

  1. Summy Rosas octubre 16, 2020
  2. Maria octubre 16, 2020
  3. Edwin Gz octubre 16, 2020
  4. Jessi octubre 16, 2020
  5. Xo164 octubre 16, 2020
  6. Gipsy Bell octubre 16, 2020
  7. Jessi octubre 16, 2020
  8. Noe octubre 16, 2020
  9. Maya octubre 16, 2020
  10. Ayelen octubre 16, 2020

Leave a Feedback!