La chica otaku – Buscando trabajo

Dazumi estaba preocupada, necesitaba encontrar trabajo, la pensión para la continuidad de sus estudios en la universidad era muy alta, aún no tenía su título de estudios, más solo un reconocimiento por haber culminado y ¿quién contrataría a una egresada sin experiencia? Eso era lo que le preocupaba.

Navegando en internet, intento tras intento sin encontrar respuesta por parte de las empresas con las cuales ella se contactaba. Entre tantas páginas observó un anuncio que decía “Se necesita ilustradora para agencia de imagen” el cual se relacionaba a la carrera que ella había estudiado, no pedían experiencia previa, y el sueldo no le parecía nada mal, no lo dudó y se puso en contacto.

– ¿Aló? – dice ella

– ¿Si?, diga

– Buenos días, llamo por el anuncio de ilustradora, ¿aún necesitan?

– Sí, envíeme su hoja de vida a la dirección de correo adjunta en el anuncio

– Está bien, ahora lo hago

Ella cortó con una sonrisa de esperanza, puesto que era lo que buscaba, un trabajo que se adecue a lo que había aprendido en sus 3 años de estudio, era su primera oportunidad. Comenzó a revisar su hoja de vida y se percató que no estaba actualizada, es más, la foto era poco atrayente, así que se propuso a realizar un par de cambios y a adjuntar una foto actual; Teniendo su documento actualizado apresuró a enviarlo.

No pasó más de 30 minutos para que recibiera un correo en contestación al mensaje, el cual arribó sobre sus labios una sonrisa, puesto que la habían considerado para una entrevista.

Ella se puso en contacto

– ¿Aló?, ¿Srta. Dazumi?

– Sí, llamo para confirmar para realizar la entrevista

– Excelente, ¿te parece si nos encontramos en el “café club”, ¿conoces?

– ¿Es el que se encuentra en el parque central?

– Si, ese es

– Si conozco

– Entonces quedamos a las 11:00 am

– Sí, estoy de acuerdo

– Perfecto Srta. Dazumi , Nos vemos mañana

– Espere, ¿cuál es su nombre?

– ¿Mi nombre? Te lo remití firmando cada correo que te envié, me llamo Adrián

– Perdone, sí, estoy un poco nerviosa

– No te preocupes Dazumi , nos vemos mañana

– Si, gracias, Hasta luego

Al colgar, llamó a su mamá y le contó del pequeño desliz y lo avergonzaba que estaba por no haber prestado atención al nombre en el mail que recibió.

Dazumi era amante de los animes, casi podría decirse otaku, vestía como una chica japonesa, su piel tan blanca, sus pequeños ojos y sus labios rosas la ayudaban dulcemente, se hacía colas con el cabello y usaba vestidos cortos pero no de una manera atrevida, si no, dulce y tierna.

Al día siguiente ella se levantó temprano, entró al baño y se desvistió, abrió la llave de la ducha y dejó que el agua al máximo la despertara, observó la parte inferior de su cuerpo, su entrepierna, su cosita rosada que ella cuidaba, se dio cuenta de que no se había depilado, lo pensó 2 veces, no tenía por qué hacerlo ese día, pero lo consideró de buena suerte estar al cien por ciento nueva, cogió su crema depiladora y comenzó a retirarse cada suave vello de su parte tan íntima, hubo momentos donde se rozaba sin querer su clítoris con lo cual su cuerpo se erizaba y estremecía, comenzó sonrojarse, y pasaba nuevamente el roce por su entrepierna, sentía cosquillas, ella quería seguir, pero tenía que apresurarse, abrió la llave fría y se empapó para bajar su delicado erotismo.

Contenido Bloqueado
Este contenido esta bloqueado, agrega un comentario para desbloquearlo!

Gracias por leer, espero te hayas mojado :)

¿Disfrutaste esta publicación? Compártelo con tus amigos y recibe una sorpresa.

Comments (121)

  1. Maria Antonia Ciprian beraun enero 3, 2019
    • Maria Antonia ciprian beraun octubre 7, 2020
  2. lucia enero 11, 2017
  3. deyanira junio 5, 2016
  4. Anny marzo 21, 2016
  5. Peke :3 marzo 19, 2016
  6. isabel marzo 17, 2016
  7. Dn marzo 5, 2016
  8. Melissa febrero 11, 2016
  9. Nathaly febrero 8, 2016
    • Roberto junio 11, 2016
  10. Lucy febrero 8, 2016

Leave a Feedback!

error: Contenido Protegido copyright (©) 2020 | Normas legales