Gemidos de una pelirroja | Parte 2

Agarró, me volteó y nos comenzamos a besar, despacio, parecía saber lo que quería, no me llevaba directo a la penetración, él quería jugar conmigo, su lengua recorría mis labios, yo tímidamente habría la boca, me hacía entrar en ambiente, me daba confianza de seguir, me tomó  de la cintura y me arrimó hacia él, Sonreí, lo miro, —hoy serás mía,— lo escucho decirme, asiento con la cabeza aceptando su propuesta.

Me besa el hombro delicadamente, juega con sus manos por mi vientre, por mi ombligo, desliza sus dedos de una forma majestuosa que eriza mi piel pecosa, siento como sus manos bajan delicadamente hacia mi ropa interior, mi piel se avergüenza al sentir sus presiones en mi intimidad.

Ajusto mis piernas, me intimido, él sigue ahí acariciándome, poco a poco voy perdiendo la vergüenza y con miedo comienzo a abrirme, un miedo sexoso, de morbo, de curiosidad, siento la necesidad excitante de hacerlo, empieza a sobar sus dedos por mi vagina, y a la vez me besa apasionadamente, siento sus labios haciendo presión intensa con mi boca, me siento dominada, me siento de él, suya, no sé por qué , esta atracción me apasiona tanto que quiero más.

La levanto y mientras la beso con una mano desabrocho su brasier, dejando al descubierto sus pequeños pechos, tan bellos tan excitantes, los comienzo a amasar, ella gime, me mira tímidamente, se asombra, cierra los ojos y se deja llevar, me acerco a chuparlos, a lamer uno por uno mientras mis manos juegan con todo su cuerpo, acariciando y tocando todo lo que puedan, todo lo que ahora me pertenece.

39 comentarios en «Gemidos de una pelirroja | Parte 2»

  1. Esta muy buena la nobela erotica, quiciera seguir leyendo y que me enviaran mas para poder disfrutar de esta lectura, se los agradeceré

    Responder
  2. Muy interesante, muy real, muy bueno. Demuestra como en realidad se debe de tomar el tiempo para estimular no sola la mente si no el cuerpo de la pareja

    Responder
  3. Es increible como llegas a hacer que me cautive con cada palabra y hace entrar en el papel del personaje. Me encanta esta historia.

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido Protegido copyright (©) 2020 | Normas legales

¡Suscríbete a mis historias hot 🔥!

Escribe tu email y recibe las historias en tu correo 100% sin censura 😈

Gracias por suscribirte :D