Es sábado por la mañana y tan solo ver el reloj me da pereza continuar con los trabajos del hogar, mis hombros y mi espalda se inclinan del trajín aburrido que tuve que pasar durante esta semana.

Ingreso a internet y empiezo a buscar un centro de masajes que pueda aliviar mi dolor y por lo menos relajarme, sin embargo, también tenía flojera de ir, pero qué más podía perder, era seguir sufriendo de este dolor o buscar una solución que cambie este día.

Durante mi búsqueda en internet encontré varios centros, incluido esos anuncios de chicas ofreciendo“servicios profesionales” ya ni con palabras decentes se encuentra un servicio profesional, por ratos me reía de como estaban inundadas las páginas con publicidad de “servicio kinesiólogas”, “masajes eróticos”, “ven mi amor cumplo tus fantasías y deseos”, «tengo 18 recién cumplidos» ¡caramba, yo solo busco masajes!

Ingresé a una página formal en la cual tenía varios listados de centros spa y masaje relajantes, el ambiente que mostraban por medio de sus fotografías era muy acogedor y quedaba cerca de casa, así que cogí mi celular y empecé a llamar.

-¿aló?

– Si, centro de masajes (era la voz de una señorita)

– si, buenos días

– Buenos días ¿en qué podemos ayudarlo?

– quisiera por favor saber si tienen disponibilidad hoy por la tarde

– si claro que sí, ¿En qué servicio de masajes está interesado?

– Me puede brindar los precios y paquetes por favor

– Si claro, tenemos el masaje relajante que son masajes suaves para relajación, está 30 dólares 1 hora, tenemos masaje descontracturante que esta también 30$ la hora, masajes con piedras calientes, 25$ la hora y reflexología 15$ la hora de sesión. ¿En cuál estaría interesado?

– Quisiera un masaje relajante por favor

– está bien, le reservaré una cita para el día de hoy, dígame su nombre

– me llamo Adrián

– muy bien Adrián, 1 hora de masajes relajantes serían, 30$ dólares americanos

– ¿para las 4:00 pm estaría bien?

– sí, perfecto

– muy bien Adrián, lo esperamos aquí para atenderlo con gusto

– Gracias está bien

Tenía mi cita reservada para después de almuerzo, y ya no aguantaba más, alisté una ropa ligera y me encaminé a aliviar mi dolor.

Al llegar al spa una señorita alta de cabello rubio (pintado) estaba en la recepción

– buenas tardes tengo una reservación, soy Adrián

– buenas tardes joven, (verifica en el sistema), claro pase por aquí, en unos minutos vendrá la señorita que lo atenderá, gracias.

Me llevó a una habitación donde estaba la camilla de masajes, a un lado de este un espejo gigante, frente a la camilla unos utensilios donde había toallas, sandalias, entre otras cosas, todo perfectamente ordenado y nuevo.

Tocan la puerta y entra una señorita

– Hola Buenas tardes, joven aquí está la toalla, sandalias, ¿tomarás una ducha?

– no, así está bien

– entonces su ropa la coloca por acá y se echa en la camilla, regreso en unos minutos

– disculpa, ¿cuál es tu nombre?

– Lorena

Esta señorita era un poco alta, podría calcularla un 1.67, tenía la tés clara, cabello castaño, vestía su uniforme blanco, que al voltearse pude notar su ropa interior como se translucía, era una tanga morada, con líneas blancas, era sexy no tan angosta, veía como se alejaba, y eso me gustó tanto que encendió mis hormonas.

Por un lado me sentía un poco intimidado de solo pensar que una chica tan guapa que me había hecho notar sin que ella lo sepa su ropa interior.

Me desvestí por completo, me recosté sobre la camilla boca a bajo y cubrí mi parte inferior de mi trasero con una toalla, felizmente no me excitó demasiado y no se me paró tanto,  no sentía ninguna incomodidad.

Lorena, la masajista toca la puerta,

– ¿Se encuentra listo? ¿puedo pasar?

– sí, adelante

Ella enciende el reproductor de música,  pone una canción suave y el cronómetro, me pregunta ¿aceite o crema?

– aceite – le respondo.

Empieza a sonar la música, era una melodía muy tranquila, relajante, y mientras sonaba Lorena me coloca sus manos debajo de la camilla frente a mi cara, ya que las camillas de masajes tienen un orificio donde va el rostro, y me hace respirar una especie de aroma a menta, que por lógica comprendo sería para relajarse.

Sus manos comienzan a tocar suavemente mi espalda, bañadas en aceite, se sintió tan suave y rico esas caricias profesionales que iniciaba en mi cuerpo.

– ¿está bien la presión o más fuerte?

– está bien, le digo.

Sus manos rozan cada parte de mi cuerpo, comenzando por mis hombros, con sutileza sigue por mi cuello haciendo círculos relajantes, luego pasa por mi cabeza donde con un poco de presión logra tenerme en el olimpo y caer; Nuevamente recorre mi espalda, realizando fricciones y presiones en las partes donde más se acumula el estrés y dolor, recorre cada centímetro, hasta llegar a mi torso, fue una sensación inesperada que me gustaba; suavemente pasaba sus manos y cuando llegaba cerca de mi muslo, sentí que la toalla la estorbaba, pensé 2 veces en decirle algo, pero dejé que continuara, pero noté nuevamente como sus manos seguían incómodas junto a la toalla.

– Quita la toalla para que no incomode – le digo

Ella obediente, retiró la toalla, ahora si me encontraba completamente desnudo frente a sus ojos, sus manos libremente recorrían mi torso, y por momentos el muslo, fue ahí donde comencé a sentir unas cosquillas dentro de mí, sus movimientos y toques comenzaban a alterar mis hormonas, sus manos recorrían mis glúteos, pasando por mis piernas, las cuales a veces temblaban por esa sensación tan “relajante que me hacía sentir”, de pronto, comencé a sentir como mi miembro crecía, era una erección que ya me comenzaba a incomodar, pensaba en «qué sería si me hace voltear», ella solo se mantenía en lo suyo y estaba seguro que sentía mis impulsos cada que llegaba muy cerca de mi parte intima.

Luego de 30 minutos boca abajo, me coloqué hacia arriba, ya era más que obvio, mi miembro la saludaba erecto y ella relajada y normal, comenzó a acariciar mi pecho, mi barriga y el torso, quería hacerme el dormido pero no podía, luego bajó hacia pelvis, creí que tocaría parte de mi lugar íntimo, pero no, tan solo recorrió los bordes de las piernas, suficiente para excitarme aún más, ella lo notaba y podía escuchar algunos suspiros míos que sus masajes “relajantes” hacían efecto en mí.

– disculpa, no te incomodes pero ¿no haces masajes por esta parte? (señalándole mi parte intima)

– no, no realizo masajes por ahí

– pero tus masajes me han excitado un poco -le digo

– ¿ah sí?, no me había dado cuenta

Si, bastante no se había dado cuenta, si tenía mi erección frente a ella.

Le hice un par de preguntas más sobre ella mientras sus masajes continuaban excitándome y relajando.

– no le veo nada de malo masajear ahí, hasta he visto en internet que ofrecen ese servicio.

– ¿ah sí?

– sí, los llaman masajes tantra

– Oh si he escuchado, pero no (se sonroja)

– eres guapa quizás siempre vienen por acá para que ofrezcas masajes

– sí, el púbico es concurrido

Ella se voltea para ir a masajear mis piernas, y nuevamente veo su transparencia a pesar que la luz del lugar estaba tenue, me excitó y quería que ella me tocara.

– ¿Enserio no puedes masajear por acá?, es solo una parte

– no joven (lo dice quisquillosa)

un par de insistencias hasta que ella:

– está bien, joven, tan solo porque yo lo provoqué (ríe)

Sus dedos no fueron por mi miembro, tan solo las comenzó a colocar más cerca de este, dando círculos con el aceite y acercándose un poco más, suspire un par de veces, hasta que cogí su mano y la coloqué sobre mi miembro, ella me miró, y no acentuó a decir nada más, tan solo lo cogió y comenzó a estimularme, de arriba hacia abajo

Sí, me estaba masturbando después que decía que no, pero “de manera profesional” la imaginaba, pensaba en ella y su ropa interior, el ritmo que tenía sobre mi miembro me gustaba, suspiré y sentía como mis hormonas se dispararían, aceleró su ritmo, mi pene estaba prendido, muy erecto y duro, ella lo sentía, suspiraba aún más, comenzó a acelerar el movimiento de su mano hasta que le dije despacio, despacio , sentía como me iba a venir y de repente  toda mi leche comenzó a salir con furia, derramándose sobre su mano y dejándola roja de los cachetes,

Contenido Bloqueado
Este contenido esta bloqueado, agrega un comentario para desbloquearlo! NOTA: si comentas palabras raras como \"saokaskdjaskjjjj\" bloqueare tu ingreso y no podrás volver a leer ninguna historia jamás ya que puedo ver de que pais, ip y de donde es el comentario.

113 comentarios

  1. Me encanta la historia,hizo que quiera ir a un lugar así

  2. Wow!! Esta chica si que lo quería relajar

  3. Woooww me encanta la trama ❤️❤️❤️❤️

  4. Esto está que quema,fuego señores Fuego

  5. Buena historia espero que sigas actualizando más de tus historias

  6. Melania Rocio Guajardo
    Melania Rocio Guajardo

    Nada mejor que recibir unos hermosos masajes de esa manera

  7. Muy buena narración, la estoy recomendando y deja mucho a imaginar.

  8. Me encanta esta historia, la manera en la que te atrapa

  9. Ufffff, que emoción quiero seguir leyendo porfa quiero saber como termina y mas

  10. Candente,arde fuego. Que seguirá después…

  11. Una historia que produce muchas emociones

  12. Son relatos muy buenos, por favor no dejen de escribir

  13. Cómo hago para que se desbloquee automáticamente 🙁

  14. Ya es mi segundo comentario u ya me inscribí pensé que se desbloquea automáticamente 🙁

  15. Muy interesante me gustaría saber lo que pasa eres muy bueno escribiendo

  16. Es una historia muy🔥 que conforme vas leyendo se hace más interesante

  17. Yo quisiera que un hombre me de esa clase de masajes que me hagan vibrar

  18. Genial todo, muy explícito y su historia muy realista.

  19. Los relatos son excelentes no paren de escribir, excelente ilustración.

  20. Muy buenas historias estas son bastantes buenas e interesantes, que genial

  21. Altamente erotico, aunque parecía que nada pasaría de lo profesional vaya 🔥

  22. Cada párrafo es más interesante al anterior ,ya quiero saber que pasará….

  23. Quiero seguir leyendo más por favor, la historia está súper interesante

  24. Un buen lugar para relajarse.. y con un servicio exclusivo

  25. Me gustaría que hubiera continuación sobre esta histórica porque realmente es muy buena

  26. Si, me puso muy caliente y quiero leer más

  27. Estoy muy ansiosa por terminar de leer el relato me he quedado con muchas dudas

  28. Bonita historia y muy buena redacción deberias de hacwr mas historias

  29. esta muy buena Y caliente, me esta encantamdp

  30. me esta encantado esta historia esta muy buena

  31. No muy bueno pero no pude leer la segunda parte

  32. La historia está candente….. Y deja con mucha intriga sobre el final de la historia

  33. Está buenísimo, me encanta por Dios sigo leyendo y leyendo

  34. whowwww apesar de que no soy hombre ni ofreeszco servicios de masajes me imagine de todo a todo y es una sensación inigualable

  35. Me encantas esyas partes donde la historia se pine más caliente

  36. Ana Solórzano Cerdán
    Ana Solórzano Cerdán

    Muy exitante esta historia… quiero leer más, hasta siento humedad

  37. Coraima Katherine shirley panduro arirama
    Coraima Katherine shirley panduro arirama

    Esta es una de las historias más fascinantes que leí

  38. Valla, que interesante está esto, exitante.
    Me agrada el papel de la bella masajista.

  39. Conforme avanzan los textos provocan que la imaginación salga a flote.

  40. Wooooooow!!!
    No sabía de la existencia de esos masajes 😅👉👈

  41. Me gustan sus historias…son muy intrigantes

  42. Continúa waoo es sorprendente lo que escribes me encanta sigue así éxitos.

  43. Es muy buena la trama, y me deja inquietante al saber que pasa después de su masaje que lo hizo terminar.

  44. Jajaja tremendo masajes 😂🥰! Dalee y que más seguía? Te juro que me encantan tus escritos!

  45. Tienes un increíble don, haces volar la imaginación. Nunca pares

  46. Esta historia esta demasiado excitante 😳

  47. Termimas uno y dan ganas de seguir leyendo mas y mas. Continua escribiendo, fantastico.

  48. Realmente fue muy entretenido.
    Tienes un donpara hacer que la imaginación se dispare

  49. Maravilloso, me relaja leer y más este tipo de lecturas

  50. Pensé que nuevamente me vendría sigue escribiendo porfavor lo haces fantástico

  51. Diana Benavides Nieto
    Diana Benavides Nieto

    Son historias muy buenas, con estás historias vuela la mente jajajaja

  52. Me encantan tus lecturas, cada que voy leyendo me dan ganas de seguir leyendo más y más

  53. Me encantan muchos todos los relatos y este no es la excepción me encanto 👌🏻💖

  54. Demonios acbo de leer 3 hiatorias seguidas y mi mente pide mas omg que buen trabajo haces 💦

  55. Muchas felicidades. Grandes escritores tenemos aqui

  56. Tus escritos son excelentes…. Felicitaciones

  57. Una buena historia alguna vez habrá segunda parte🤔

  58. Buena historia …que buenos relatos se ven aquí😊

  59. Me encanta tus relatos , sigue así …. 😊

  60. Muy buena historia deja imaginar varias cosas 😀😊

  61. Gran historia , espero la siguiente , sigue así:)

  62. Fabulosa historia, quisiera algo así. Necesito un masaje de esos

  63. Uff que relato!
    Hasta dio un poco de calor!😥

  64. muy buena historia no me esperaba más que algo excelente

  65. Muy buena historia, me gusto mucho 😅😅

  66. Me encanto la historia me gusta como relatas la historia

  67. Excelente historia… Hace volar cualquier mente….

  68. Súper buena sigue así de verdad me encantó mucho esta historia me gusta como te expresas

  69. Que maravilla de historia, no deja nada al pensamiento.

  70. Miy buen trabajo, me encanta sigue así!!!

  71. Excelente, es una historia fascinante para comenzar el fin de semana.

  72. Que maravilla de historia del dia de hoy me fascinó. Eres muy bueno en lo que haces

  73. Wow estuvo super sensual, me calentó full.

  74. Muy bueno,de echo pero cuando saldrá la segunda parte?

  75. Me encantó, se que habrá 2da parte lo espero

  76. Está geniaaaal, realmentee me encanta. Tienes dsmasiado talento

  77. Buenisimo relato. Ya espero la segunda parte…

  78. Muy bueno?
    Esperemos la segunda parte.

  79. esta genial, espero con ansias la segunda parte

  80. me encanto buenisima comoes q se teocurre escribirxosas tanhotla experiencia quizas jajaajaj q continue……. porfavor

  81. Estoy ansioso por la segunda parte.

  82. Es tan Extraordinario trabajo! Estaba muy interesante en texto

    Felicidades!

  83. Yiseldallangomez@gmail.com
    Yiseldallangomez@gmail.com

    Excelente… No pude parar de leer, muy interesante.. relatas tan bien cada paso que se crea la imagen y seguí la lectura como si la estuviera visualizando.

  84. Increíble.

    2da parte x favor ❤

  85. Excelente

  86. Me encantó… Excelente..

  87. Viejo esto es de verdad o es solo fantasía

  88. Esta muy bien hecho, causan ganas de seguir leyendo. Leere mas de tus historias. Tienes talento, sigue así.

  89. muy bueno. la primera vez q leo algo así y como dice por ahí arriba al filo d lo erótico y lo Bulgar. me encantó imaginarme todo el relato. espero esa segunda partee!!

  90. oh por dios continua la segunda parte

  91. Excelente! Muy bonito relato…!

  92. Me encanto…!!!!! Segui con la segunda parte… Se me ocurre que va a ser genial!!!!

  93. Muy bueno. Juega inteligentemente en el filo hilo que separa lo erotoco de lo bulgar. Excelente!

  94. Dios mio, muy hot.

  95. Seguiré esperando la segunda parte, esta muy Hot!

  96. Me hubiera encantado probarte si tan solo no hubieras sido tan inmaduro….aun imagino como hubiera sido..

  97. siempre te sigo y me fascina

    me enamore de ti

    y tus escritos me cautivan

  98. me encanto ufff ya me imagino como sera la segunda parte me encanta todos tus escritos exitos

  99. Muy buena publica la segunda parte 😮

  100. Muy buena, sigue escribiendo y continúa el relato anime también

  101. Muy hot y estimulante … que haya más capītulos como esto…

  102. Una gran historia espero la segunda parte, sigue escribiendo que están buenísimas 🙂

  103. Me encantó , que haiga segunda parte 🙂 :3

  104. Muy pero muy cautivante :3 y siiiiiiii una segunda parte sería perfecta y una tercera y una cuarta y asiii 3:)

  105. Esta buenisima la historia 🙂 me encantaría leer la segunda parte jajaja y no es porque sea perver

  106. Es una historia tan sensual , excelente ?

  107. Súper intenso, esperare la siguiente parte

Deja un comentario

error: Contenido Protegido copyright (©) 2020 | Normas legales