El hilo negro: Mi mejor Amiga | parte 4

Quizás lo que ahora pasaba con Alexa no seria algo lleno de eso que llaman amor, sin embargo era placentero poder disfrutar cada momento de sexo salvaje mutuo esa mirada y silencio de aquella noche me había dejado con una intriga.

La mañana del sábado nos encontrábamos en nuestras casas, no estaba dentro de mis planes ir a verla, puesto que aprovecharía el día para dormir y ver películas, intercambiábamos mensajes, sin tocar el tema, un hola, un ¿qué haces?, bromas y sencillas indirectas, sin darme cuenta la estaba empezando a conocer, ya no como la típica amiga con quien solo tenía encuentros, sino como una persona en quien quizás podría confiar.

Suena el teléfono.

Era un nuevo mensaje de Alexa por WhatsApp, la cual tenía una foto adjunta, al abrir me encontré con una sorpresa, una toma muy provocadora de su cuerpo en prendas íntimas, sus pechos resaltaban, estaban cubiertos por su brasier color turquesa y su parte más intima con un calzón celeste con encaje a los bordes, un conjunto realmente provocador y llamativo.

– Para no perder la costumbre – decía el mensaje adjunto

Al verla así las ganas se vinieron de inmediato, tenía deseos por ella, había aprendido a conocer mis debilidades hasta el punto de poder animarme cuando ella quisiera.

– Nos vemos en la plaza de Miraflores -le respondí sin preámbulos

– ¿Me quieres comer?

– No

– ¿Entonces?

– Te quiero hacer mía – respondí

Era probable que este encuentro sea uno más, donde nuevamente nuestros deseos sexuales se dejen llevar.

Ella llegó con un jean color azul, y por encima tenía una blusa sin mangas floreada, hacía calor, el sol moldeaba su glamour poniéndola en el imponente deseo de entrar a nuestro ring de lucha. Sin embargo, como previa decidimos caminar y platicar de la vida, como para que no sea algo simple, Si bien es cierto nuestros encuentros anteriores habían sido solo sexo, sin mucha previa esta vez queríamos conocernos más como personas y no como animales en celo.

Contenido Bloqueado
Este contenido esta bloqueado, agrega un comentario para desbloquearlo!

23 comentarios

  1. Muy bueno la historia. Deberías intentar realizar el libro a ver qué tal te va pero desde ya te digo que atraerías muchos leectores #yoquieroleerlo

    • Gracias por compartir tus historias con nosotros, sin duda un gran relato, me encanta la idea de como logras atrapar al lector con esa increíble manera de redactar, un detalle, deberías cuidar el manejo de los tiempos dentro de la historia…
      Me gustó mucho de inmediato le tomé el sentido y me agrada el lenguaje que utilizas, ya que hace más amena la historia.
      PD: Me gustaría leer la 5ta parte (:

Deja un comentario

error: Contenido Protegido copyright (©) 2020 | Normas legales