Cómo hacer sexo oral

Hoy te voy a hablar sobre el sexo oral, considero que las mujeres también deben esforzarse en poder complacer al hombre cuando él lo pide, así como exigen que no paren cuando cogen duro, de vez en cuando hay que dar el gusto.

A continuación te contaré tips y consejos para deslumbrar a un chico haciéndole un buen sexo oral, mamada, chupada, atragantada o como quieras llamarlo, en otras palabras meterte su rico y delicioso pene a la boca hasta que te dé su lechita.

Ten en cuenta que no se trata de agarrar el pene, meterlo a la boca, chuparlo como sea y ya, ¡no!, eso no es sexo oral, así solo harás que no le guste y que se aburra.
[lock_comments] El sexo oral es uno de los placeres más deliciosos que puedes disfrutar en pareja, claro, hay que agarrarle el gusto por si no te provoca, pero si te gusta, aprovéchalo, la sensación es muy rica si es que lo combinas con muchas cosas pervertidas y sabores, recuerda siempre que en el sexo oral ¡tú tienes el control! así que si lo quieres dominar, una buena mamada hará que este a tus pies. ¿Te atreves?  si es así, te explicaré al detalle y sin censura las cosas como son y tal cual se dan. Olvídate de los prejuicios una buena mamada te hace la jefa.


Espera, lo sé al principio no a todas les gusta el sexo oral, a algunas les puede dar asco 🤢  y ganas de vomitar, es normal que suceda, pero si a pesar de eso lo quieres hacer e intentar y/aprender te recomiendo apliques lo siguiente para que pierdas ese temor y asquito que sientes:

Recomendaciones para entrar en confianza y perder el asco

– Puede algún pene tener un olor no agradable, pero recuerda que puede ser por el trajín del día, o por algún residuo de orina, u otros factores, pídele de buena manera que se lave, o indirectamente invítalo para empezar en la ducha, recuerda que si le tienes confianza puedes hablar de tus temores con él.
– No tengas temor ni pienses mal, recuerda que a ti también en algún momento te puede oler la vagina,  y si él se niega a lavarse no se la chupes, una buena higiene ante todo, es completamente normal lavarse las zonas íntimas, es más ayúdalo a lavarse si no quiere.
– Báñate con él, mastúrbalo con tus manos y lávaselo, eso te dará inconscientemente una seguridad de limpieza
– Pásale la lengua mientras cae el agua de la regadera, lámelo.
– Tócalo, mira su pene, muévelo juega con él, trata de entrar en confianza, hasta que no sientas miedo, es un pene, tu amigo, tu amiguito, tu pedazo de delicia, tú tienes el control, no le temas, no es un aguijón.
– Úntale chocolate o tu dulce favorito en el pene para que lo puedas chupar, te sepa mejor y sea agradable.
– Si no te funciona y te sigue dando algo de asco, has que se ponga un condón de sabores para chupárselo, hay de muchos sabores, plátano, manzana, chicle, fresa, etc.

Cómo iniciar tu mamadita

Para iniciar un buen sexo oral, debes estar segura de lo que harás, no debe darte asco ni miedo, por eso debes poner en práctica lo anterior.

Para hacer buen sexo oral necesitas tener en cuenta lo siguiente:

– Usa mucha saliva
– El juego con la lengua es importante
– El contacto visual a sus ojos
– Movimiento de boca, lengua, cabeza y manos.

Todo va a depender en el contexto en el cual te encuentres con tu chico, en este caso será cuando ya hayas tenido las previas y tengas su pene frente a ti.

Empieza acariciando su pene suavemente con las manos, no olvides que los testículos son parte de la zona intima, no, no los aplastes, si él no te pide que los agarres fuerte no lo hagas, duele y mucho, siempre con delicadeza, tampoco acaricies de manera apurada, da pequeños toques con los dedos, como si tocaras piano, ve lento acariciando de arriba abajo con toda tu mano hasta que se le pare y lo sientas muy duro. Míralo a los ojos, sé pícara con la mirada, coquetea, el contacto visual es muy importante, ya que le das seguridad que te gusta, lo disfrutas y formas parte del momento, créeme, le va a encantar

Cuando su pene esté bien duro, continúa acariciándolo, pero esta vez agárralo firme y hazle caricias de arriba, abajo, mastúrbalo lentamente, con ritmo y con la otra mano acaricia sus testículos, toca su piel al rededor del pene, su escroto, no se trata de hacer siempre lo mismo, cambia de ritmo.

Junta saliva y humedece tus labios, con la lengua lámele el glande poco a poco, y a la vez acarícialo, pasa la lengua de arriba a abajo y si deseas también por los testículos, chupar todo su pene, humedecerlo, lamer las partes que no te imaginas le encantará, no todo es en el palo, que no te dé vergüenza echar saliva o escupir, no es asqueroso, recuerda a cuando te penetra también ve tus fluidos, la saliva ayuda y él lo sabe.

 

Acaríciate con el glande los labios como lápiz labial, imagina que te estás pintando, has que te cachetee en la cara con su pene bien duro, busca metértelo a la boca sin usar las manos, como si fuera un chupetín, que no te dé pena ser una perra o una desesperada con su pene, recuerda siempre usar saliva para no irritarlo y no lastimarlo, sonríe, has miradas pícaras, úsalo como micrófono, has bromas si son de esas parejas que ríen en todo momento, jugar con él crea una confianza en ti y su pene, serán mejores amigos.

Después de unos minutos con la boca húmeda mete el glande y juega con tu lengua mientras lo tengas en tu boca, da círculos poco a poco, mete y saca, comienza lento y vas de a poco subiendo la intensidad, recuerda que no a todos los hombres les gusta el mismo ritmo así que tu chico te puede pedir que lo hagas muy rápido y duro o muy suave y lento, pero ojo, no claves los dientes, si crees que chocan o tienes brackets mueve el pene hacia tu cachete, ten mucho cuidado con eso, por eso la saliva ayuda.

 

Comienza a introducírtelo más y más adentro, depende también del tamaño de su pene, si entra todo sin problema mejor, y si quieres metértelo hasta tu garganta excelente (garganta profunda, es una película porno, si gusta la vez), es muy placentero.
Luego cuando ya estés con el ritmo y veas su cara de excitación aumenta la velocidad, métetelo todo, sácalo, sube y baja con el pene en tu boca cada vez más rápido, cambia de ritmo, usa tu mano y mastúrbalo muy rápido, siempre míralo, los hombres son evidentes cuando les gusta algo, mastúrbalo con la mano un rato, lo chupas otro rato, y así sucesivamente, también si su pene es grande y alcanza tu mano y tu boca a la vez mastúrbalo mientras se lo chupas.

Puedes usar palabras como que rico pene mi amor, quiero tu lechita, vente, tírame tu leche, que rico sabe tu pene, esta durito, a que hora me lo metes, vamos mi amor que este durito para sentirlo en mi vagina,

 

Y como último consejito abre la boca siempre que se venga mientras lo miras, si es que quieres hacer que se venga en ese momento o es la previa para que te penetre.

Y si quieres que eyacule en otro artículo hablaremos de corridas en la cara, boca y otros lugares que ni te imaginas, cómo hacerlas y como disfrutar al máximo toda esa lechita y semen que te llevas de premio, obvio tips para que tenga un sabor rico.

Espero estos consejitos te ayuden a darle un buen sexo oral al chico con el que desees experimentar el delicioso placer de una felación, si tienes dudas o consultas escríbeme soy mente abierta y 100% sin censura 🙂 , nadie tiene porqué juzgarte. No olvides comentar para seguir escribiendo y seas el primero en leer mis artículos.

[/lock_comments]

 

¿MÁS CAPÍTULOS? ÚNETE AL CANAL DE TELEGRAM SIN CENSURA: CLIC AQUI

SÍGUEME EN INSTAGRAM @LIBROEROTICO.OFICIAL

Gracias por leer, espero te hayas mojado :)

¿Disfrutaste esta publicación? Compártelo con tus amigos y recibe una sorpresa.

Comments (177)

  1. Ibeth Rochín junio 26, 2020
    • María junio 17, 2023
  2. Marlen junio 26, 2020
    • Aniveth junio 26, 2020
  3. VERO junio 26, 2020
    • Lucy junio 26, 2020
  4. La yuya junio 26, 2020
    • Emily junio 26, 2020
  5. Cass junio 26, 2020
    • Yullin octubre 20, 2021
  6. Mel junio 26, 2020
    • Josy Velasq'z junio 26, 2020
      • Hanny Lozano junio 26, 2020
  7. Diana junio 26, 2020
  8. Ash junio 26, 2020
    • Myrella junio 26, 2020
  9. Ruby Cayllahua junio 26, 2020
    • Guadalupe junio 26, 2020
    • Val Ramirez junio 26, 2020
  10. Jenyfer junio 26, 2020

Leave a Feedback!