¿Cómo gime un hombre en el sexo?

Estás aquí por descubrir aquel paradigma que probablemente siempre te has preguntado, y tranquila, no es para nada nuevo, muchas chicas se hacen esa pregunta cuando mantienen relaciones, si bien es cierto una chica es la que hace más ruido y gemidos por lo general, esperan también de la otra parte escuchar lo mismo, esto se compensa un poco por las palabras de atrevimiento como — ¿te gusta?, ¿así o más duro? , ¿quién es solo mía?—  etc

A continuación te mostrarás desde mi punto de vista y algunas cosas de manera general una respuesta lógica y con sentido que resuelva tu duda.
[lock_comments] El sexo oral es muy placentero para nosotros los hombres es muy rico sentir como la lengua junto con la saliva hacen un juego de éxtasis sobre el pene. Esa sensación se puede ver reflejada en unos gestos de satisfacción, y un breve sonido como un — uhm que rico — y listo, no escuchas nada más.

Por otra parte la penetración es otro estimulante para que nosotros emitamos un poco de ruido como las palabras sucias o la respiración de la adrenalina de seguir penetrando mucho más fuerte y hacer que la otra persona gima.

Por otro lado, estamos concentrados en que la mujer grite, gima y diga cosas sucias, esos factores pueden interferir en que nosotros podamos emitir algún ruidito como un — Omfp, oh si,  Omfp, que rico bebe, sonidos un poco grueso, — Esto va de la mano porque entre nosotros los chicos y también mediante la sociedad siempre está el dicho “si no haces que la mujer gima es porque no le gusta o no estás haciendo bien tu trabajo” esto es completamente falso, porque hay chicas que no gimen absolutamente nada, y su tenue gemido es su satisfacción, no significa que la gime más disfruta más , si una finge es problema de ella, está la mudita y la que es realmente escandalosa. Es pro ello que por lo general nuestros gemidos se ven reflejados en hacer bien nuestro trabajo para que sentirnos bien, y ser entre comillas los reyes del momento, no , no es machismo es simplemente orgullo por complacer como se debe a nuestra chica y que lo disfrute.

Sonido que probablemente has escuchado de los chicos:

— Omfp si baby, así ohm que rico te mueves

— que rico culo tienes uf

— Omfp,  Omfp, ohm rico

— me gusta culito toma

— ¿quién es tu amo?

— ¿quién es mi perra?

— Que rico tus pechos mi amor

— vamos chúpalo así, que rico

— Vamos más rápido muévete perra

— Uf que rico se siente, muévete así mi amor

No todos los chicos son iguales, algunos pueden emitir un — uhmf — de forma gruesa y muy escandalosa, si, también hay chicos que gimen uf, demasiado escandaloso, así como si fuera él quien esté siendo penetrado, y  otros simplemente ser mudos. Esto no significa que no nos gusta lo que haces o como la estemos pasando, (no en todos los casos) te darás cuenta por el ánimo y ritmo que le pone, y si no es así pues entonces algo mal está pasando ahí, o no lo disfruta o no tiene ganas.

Pero si o sí, si lo has visto venir, sé que te excita su cara de complacencia y el ruido que puede emitir al derramar su semen, un suspiro muy placentero para tus oídos como unos gestos de mancito excitado que te prende, y ves como toda su leche cae; El sonido de sus palabras — ¿te gusta? — Omf me vengo, omf que rico— ¿te gusta? — acompañado de una respiración acelerada de cansancio y sudor, pueden ser un manjar para ti.

A pesar de ello un motivo más es por la vergüenza que puede existir, si, tú sabes, como que está visto que los gemidos son más para las feminas que para los hombres. Todo eso va a depender no solo de la confianza, si no de la libertad y no burla que le puedas dar a tu pareja, porque créeme si tu chico se suelta más y tú te burlas de los ruidos que hace créeme que nunca más lo volverá a hacer, por vergüenza y porque heriste su virilidad.

Si quieres que tu chico gima solo va a depender de la confianza que le brindes, no se trata que le entregues de todo a él, eso no funciona así, si no de la comunicación que tengas con él. ¿tú sabías que los hombres tienen el punto G dentro del ano?,  dile ahorita que le quieres meter el dedo al culo a ver si te dice Sí, eso también dependerá de la confianza pero es otro tema.

Tu duda tiene una simple respuesta, ¿quieres escuchar como gime?, habla con él, dile que se suelte que diga todo lo que siente y verás como la magia aparece poco a poco, pero bonito con amor y seducción, si no el único sonido que vas a escuchar es el de los choques de piel cuando te castigue.

No olvides dejar tu comentario para leer más historias 🙂 ,
¡Si llegamos a 100 comentarios (1 por persona) , publico otros tips :)¡
[/lock_comments]

Gracias por leer, espero te hayas mojado :)

¿Disfrutaste esta publicación? Compártelo con tus amigos y recibe una sorpresa.

Comments (147)

  1. Andrea octubre 10, 2020
  2. Ayelen octubre 8, 2020
  3. Myli octubre 8, 2020
  4. Ale octubre 8, 2020
    • Ts octubre 27, 2021
  5. Deivi octubre 7, 2020
  6. Pao octubre 7, 2020
  7. Azu octubre 7, 2020
  8. Yoz octubre 7, 2020
  9. Reyna octubre 7, 2020
  10. Summy Rosas octubre 7, 2020

Leave a Feedback!