¿Cómo gime un hombre en el sexo?

Estás aquí por descubrir aquel paradigma que probablemente siempre te has preguntado, y tranquila, no es para nada nuevo, muchas chicas se hacen esa pregunta cuando mantienen relaciones, si bien es cierto una chica es la que hace más ruido y gemidos por lo general, esperan también de la otra parte escuchar lo mismo, esto se compensa un poco por las palabras de atrevimiento como — ¿te gusta?, ¿así o más duro? , ¿quién es solo mía?—  etc

A continuación te mostrarás desde mi punto de vista y algunas cosas de manera general una respuesta lógica y con sentido que resuelva tu duda.

Contenido Bloqueado
Este contenido esta bloqueado, agrega un comentario para desbloquearlo!

137 comentarios

  1. Muy claro esta en que debemos dejar a un lado el tabú de que solo las chicas, y que en el encuentro sexual puedan liberarse con la confianza que debe existir en la pareja y solo disfrutarlo.
    Muy buenos tips.

  2. Interesante toda la información que das, la confianza es pieza clave para el momento del acto sexual y poder soltarte al momento de hacerlo, disfrutar y no preocuparte del que dirá si lo hago bien o mal sobre los gemidos es cierto que hay algunos que no lo hacen pero vez su rostro y con eso es placentero saber que lo disfruta. Me encantó esta información!

  3. Increíble, he pensado que varios hombres no gimen por pena pero la realidad es que como dice el escrito ✍🏼 puede no gemir, ser discreto o todo lo contrario, más aparte su punto G está en el ano 🤯 entones ¿Que tanto placer llegan a experimentar cuando una chica acaricia o chupa su pene? ¿Que sienten como tal? ¿Que sienten al masturbarse? ¿Habrán o les dará curiosidad saber o experimentar que se siente en el punto G? (Evitando discriminación sexual)
    Pero bueno… la cuestión es transmitir confianza a la pareja simplemente dejarte llevar y disfrutar 🔥

  4. Pienso que muchas veces una como chica piensa que este tipo de cuestiones es mucha más extravagante o al menos en mi caso lo es, sin embargo todo lo de este artículo es bastante cierto mi chico lo ha hecho y el simple hecho de pensar en todo eso realmente me agrado

Deja un comentario

error: Contenido Protegido copyright (©) 2020 | Normas legales