Cómo complacer a un hombre en el sexo | Resumen

Una de las preguntas más recurrentes que recibo a diario es ¿Cómo complacer a un chico?. En este artículo seré directo, breve y preciso, olvídate de todas las cosas que has leído en internet, yo te diré la verdad, sin filtro, sin piedad, las cosas como son, así que si hay una postura feminista o retrograda es mejor que no lea este artículo, ya que si quieres un floro barato puedes ir a otro lado, aquí solo habrá la realidad tal como es aunque no quieras admitirla. Bueno continuamos.

Contenido Bloqueado
Este contenido esta bloqueado, agrega un comentario para desbloquearlo!

215 comentarios

  1. Excelentes consejos! La verdad he aplicado algunos cony mi pareja y le gusta mucho que haga o diga cosas así, gracias por compartir desde tu punto de vista.

  2. Excelentes consejos! La verdad he aplicado algunos con mi pareja y le gusta mucho que haga o diga cosas así! Gracias por compartir desde tu perspectiva.

  3. Me encanta, la manera en que escribes, como todo lo dices detalladamente y haces que podamos sentir la lectura. Estufa muy buena y es de gran ayuda para poder saber como complacer a tu hombre en la cama. Ya que muchas veces estamos acostumbradas a lo de siempre.
    Esta buenísimo

  4. Me gusto la lectura, siento que me ayudo en esta etapa que esta despertando mi sexualidad más de lo común, hay ciertos detalles que me gustan y que no conocía, quiero leer más de esto por gusto y también por informarme

Deja un comentario

error: Contenido Protegido copyright (©) 2020 | Normas legales